Infraestructura NFV para la siguiente generación de redes basadas en software

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

El sector de las telecomunicaciones está en ebullición por la llegada de las redes 5G. Existe una esperanza de que esta nueva generación más que un grupo de tecnologías sea finalmente una plataforma que permita a los operadores generar nuevos vías de ingreso mediante la gestión de una infraestructura de red ágil y eficiente. Por ello, no cabe lugar a duda cuando se asocia a la 5G con NFV y SDN.

Para entender exactamente el rol de NFV y SDN en las redes de los operadores con la llegada de la 5G no queda otra opción que revisar aquellos servicios que los operadores lanzarán con la llegada de la nueva red y cómo la virtualización y las redes basadas en software serán capaces de gestionarlos de forma eficiente.

Gracias a capacidades como Network Slicing, los operadores podrán dedicar recursos a servicios como los videojuegos en línea, servicios basados en realidad aumentada (AR) y virtual (VR) o ser actores relevantes en los servicios asociados a los automóviles autónomos, entre otros.

Este webinar describirá algunos de los nuevos servicios 5G y cómo estos casos de uso están remodelando las redes de próxima generación. Se analizará durante la sesión el estado de la industria de las telecomunicaciones, los factores que impactan en la evolución de la infraestructura subyacente y los atributos clave para la próxima generación de redes de telecomunicaciones.

PATROCINADO POR

Roshan Thekkekunnel lidera el portfolio de Soluciones y GTM para Telco Segment en Hewlett Packard Enterprise. En los últimos años, lideró el equipo de gestión de productos responsable de las soluciones de la plataforma NFV que lo llevaron de la incubación en los laboratorios HPE en 2015, hasta el lanzamiento al mercado. Roshan tiene una amplia experiencia en la oferta de redes e infraestructura de plataformas en HPE, habiendo administrado varias líneas de productos dentro de la división de redes de HPE. Roshan originalmente comenzó su carrera en 3Com como arquitecto del sistema para su cartera empresarial de redes e inalámbricas.

1 Comentario

  1. Thanks, Very well

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.