¿Cómo se define a la telco moderna? virtualización inteligente y automatización

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Operaciones inteligentes virtualizadas y la automatización se han convertido en los componentes esenciales de la modernización estratégica y la transformación digital de los operadores de telecomunicaciones. La, cada vez mayor, complejidad y la capacidad de escalar de forma segura las ofertas de servicios de los operadores de telecomunicaciones requieren herramientas operativas flexibles con un modelo abierto para permitir que los proveedores de servicios de telecomunicaciones puedan sostener al ritmo del cambio en la economía digital de hoy en día.

Las soluciones de automatización de Red Hat son compatibles con la integración y la implementación continuas y ofrece la posibilidad de automatizar de forma precisa los procesos multinivel y multiproceso, al tiempo que se consigue un tiempo de inactividad cero en las continuas actualizaciones.

En este webinar sabrá cómo las herramientas de automatización, como Red Hat Ansible Automation y Red Hat CloudForms, utilizan un enfoque basado en APIs de código abierto impulsado por playbooks con distintas tareas para agilizar procesos operativos complejos para la automatización de redes, nube híbrida, aplicaciones SDN y NFV, e IoT.

PATROCINADO POR

Cloud Management and Automation Specialist, Red Hat Latinoamérica. Desde 2015 Roberto ocupa la posición regional de Subject-Matter Expert (SME) como Especialista en Cloud Management & Automation para Red Hat Latinoamérica. Desde este rol apoya a países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, principalmente. Anteriormente, desde 2012, Roberto se desempeño como Arquitecto de Soluciones para Red Hat México, atendiendo a las principales Cuentas Estratégicas del Mercado. Roberto cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en diversas áreas de TI. Antes de unirse a Red Hat trabajó como Líder de Proyecto para México y Latinoamérica en Banco Azteca dentro del área de Sistemas UNIX/Linux. Más tarde trabajó como Coordinador en diversos proyectos para Grupo Salinas y ocupó la posición de Gerente de Sistemas en Grupo Elektra. Entre sus logros más destacados, fue acreedor al Premio Red Hat Certified Engineer Of The Year (RHCE Of The Year) 2010, otorgado en el Red Hat Summit & JBoss World en Boston, Massachusetts, E.U.A. y recientemente fue Premiado como Mejor Orador de 2018 para TeleSemana.com, un Medio Digital que habla sobre tecnología para las Telcos. Roberto Calva es egresado de la carrera de Ingeniería en Electrónica con especialidad en Ingeniería Biomédica de la facultad de Ingeniería de UNAM. Durante su estancia en la Universidad trabajó dentro del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Software Libre (LIDSOL) contribuyendo con diversos proyectos basados en Software Open Source dentro de la Facultad de Ingeniería.

1 Comentario

  1. Donde puedo bajar los slices de la presentacion ?

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.