El nuevo paradigma y estrategias de monitoreo y aseguramiento de servicio en un ambiente NFV

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Silvia Wessels presentará la perspectiva de JDSU sobre cómo Network Function Virtualization (NFV) impactará el ambiente de los operadores de telecomunicaciones en relación a las nuevas estrategias de monitoreo y aseguramiento de servicio.

Su presentación se apoyará en sus conocimientos como miembro activa de organizaciones como NGMN, ETSI (quien tiene un grupo de trabajo dedicado a crear un marco de referencia para implementar NFV en las redes de los operadores) y el TM Forum, organismos todos ellos que están ofreciendo arquitecturas de referencia para implementar las mejores prácticas en el ambiente NFV de los operadores de telecomunicaciones.

Silvia Wessels es gerente de marketing en la división de Mobile Analytics y Assurance de JDSU. Cuenta con 19 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Su experiencia en estos años incluye haber trabajado en operadores de telecomunicaciones como Level 3 o en empresas como Spirent Communications o Polystar Instruments, entre otras. Wessles ha trabajado en la introducción tecnologías innovadoras y debido a su experiencia entiende las dificultades en la transformación de tecnologías como VoIP, MPLS, SoftSwitches y LTE. Cuenta con un Bachelor en Computer Information Systems por la Universidad Southern Methodist y con un Master de Telecomunicaciones por la Universidad de Texas en El Paso.

1 Comentario

  1. Hola Silvia.

    ¿Tienen ya un producto comercial para Monitoreo y Aseguramiento o todavía está en desarrollo?

    ¿Cuáles son requisitos mínimos que deben tener los sistemas de gestión de las redes actuales para poder integrarse a un sistema como propuesto por JDSU?

    ¿Es necesario desmontar la infraestructura actual de Gestor de Gestores con la que cuentan algunos operadores de servicios de Telefonía convencional, móvil e IP, Banda ancha por redes HFC y Móviles, TV, etc., para poder migrar hacia el esquema propuesto por JDSU?

    Gracias por su presentación.

    PS. Me puede contestar a [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.