Crear cuenta

Registrarte en este sitio es fácil. Simplemente rellena los siguientes campos y tendrás una nueva cuenta creada para ti al instante.

Detalles de la cuenta

Detalles del perfil

Nombre (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Público

¿Quién puede ver este campo?
Apellido (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo yo

¿Quién puede ver este campo?
Teléfono (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo yo

País (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Público

¿Quién puede ver este campo?
Pais (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo yo

¿Quién puede ver este campo?
Nombre de la Empresa (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo yo

¿Quién puede ver este campo?
Tipo de empresa (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo yo

Departamento (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo yo

Cargo (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo yo

Areas de interes (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo los miembros

¿Quién puede ver este campo?
Cual es su rol en la compra de productos y servicios (Requerido)

Este campo puede ser visto por: Solo yo

Acepto recibir información por mail de Telesemana

Este campo puede ser visto por: Solo yo

Políticas:
  • Esta Política de Privacidad está relacionada con información que usted entrega a TeleSemana.com (o "nosotros"), sobre usted y sus áreas de interés para obtener credenciales de acceso a eventos online o acceder a contenidos sólo disponibles para nuestros suscriptores.
  • Nuestro negocio incluye la creación de oportunidades para que nuestros suscriptores puedan conectarse con otras empresas, ya sea por el acceso a información y recursos en línea, o a través de nuestros eventos físicos en algunos de los países de Latinoamérica.
  • Cuando trabajamos con terceras empresas para crear contenidos compartidos, como eventos virtuales o reportes, o a través de cualquier mecanismo que le permita a usted conectarse con estas terceras empresas, intentaremos siempre que sea posible incluir el enlace a la Política de Privacidad de las empresas participantes en dichas actividades. Aún así, nuestra propia Política gobernará nuestra recopilación y uso de información acerca de usted. En cualquier caso, siempre puede buscar y leer las políticas de terceros para saber cómo tratará su información.
Cómo utilizamos su información personal:
  • Para proporcionarle los servicios, publicaciones, y la información que usted solicita y que creemos son de su interés
  • Para entregar o mostrar contenido que creemos coincide con sus intereses y responsabilidades profesionales
  • Para ponernos en contacto con usted con información sobre invitaciones para acceder a productos y servicios — nuestros y de terceras empresas — dirigidos a sus intereses y responsabilidades profesionales
  • Para ofrecerle la oportunidad de conectar directamente con sus pares y con los vendedores de la tecnología que puedan ser de interés para usted
Usted tiene la posibilidad de elegir y el control sobre los siguientes aspectos:
  • Conectar directamente con otras empresas para fines de marketing. Además de proporcionarle nuestro propio contenido editorial, le ofrecemos la oportunidad de acceder a contenido de terceras empresas con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Cuando usted decide tomar acceder al contenido y valor informativo de terceras empresas, usted acepta que su nombre y datos de contacto puedan ser compartidos con estas empresas las cuales en ningún caso tienen derecho a utilizar dicha información para actividades que no estén directamente relacionadas con el contenido al que usted accedió. Sus datos se comparten con estas empresas cuando:
  • Accede a la transmisión por Internet de un evento en línea o a la descarga de un reporte especializado en formato PDF, así como en cualquier otra actividad cuyo contenido sea especializado independientemente de su formato siempre y cuando esté directamente o indirectamente patrocinada o co-patrocinado por otra empresa.
  • Nuestros sitios webs sólo permiten realizar comentarios a usuarios registrados. En estos casos, publicaremos el nombre de usuario que proporcione durante el registro cuando usted decide utilizar este mecanismo de comunicación.
  • Nuestros espacios para Webinars también requieren el estar registrado, lo cual le permite interactuar con otros usuarios y los propios oradores. En estos casos, nuevamente su nombre de usuario puede ser compartido únicamente con las empresas patrocinadoras de dichos Webinars.
Recepción de mensajes de marketing por correo electrónico:
  • Usted puede optar por darse de baja de nuestras listas de marketing a través de correo electrónico siguiendo las instrucciones en la parte inferior de nuestros correos electrónicos promocionales. Tenga en cuenta que tenemos un número de marcas y productos y que darse de baja de una de ellas automáticamente le da de baja de nuestra lista (ej. si no desea recibir más nuestro Newsletter semanal, también dejará de recibir avisos sobre futuros webinars).
  • Tenga en cuenta que puede recibir mensajes de marketing por correo electrónico de nuestra parte acerca de productos y soluciones de otras compañías. En estos casos no revelamos sus datos de contacto a los patrocinadores. Usted siempre tiene la opción de ponerse en contacto con la otra compañía directamente si hace clic en los enlaces dentro del correo electrónico.
Recopilamos y procesar la información en servidores basados en Estados Unidos:
  • Utilizamos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas razonables para proteger la información personal contra el robo, la pérdida o mal uso. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos por Internet o de almacenamiento se puede garantizar al 100%. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su información y sus intereses profesionales, no podemos garantizar la seguridad de cualquier información que usted nos envía. Usted sigue siendo responsable de proteger su nombre de usuario y contraseñas para asegurar la información en tránsito hacia nosotros a través de Internet.
  • Esta política de privacidad explica cómo utilizamos la información que usted proporciona. No podemos controlar la forma en que otros pueden utilizar la información que usted puede hacer pública en nuestros sitios, por ejemplo, en sitios de redes profesionales o de los sitios que invitan a la creación de contenido generado por el propio usuario, en foros, en eventos virtuales, etc.
  • Tenga en cuenta que durante los eventos virtuales se puede mostrar su nombre de usuario a otros usuarios. No podemos controlar cómo otros participantes usan dicha información, así que por favor tome un momento para asegurarse de que entiende cómo funciona los eventos virtuales en particular y las opciones que tiene dentro de ese entorno. Hace falta este parrafo? Nuestra plataforma de Webinars no muestra a todos los conectados los nombres de los conectados.
  • Nuestros productos, servicios, eventos y ofertas están dirigidas a los profesionales del sector de las telecomunicaciones en Latinoamérica.
Cómo contactar con nosotros:
  • Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros a través de info@telesemana.com

Security Question

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.