Waze no es sólo un navegador GPS, es una plataforma de servicios digitales

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

¿Quién no conoce a Waze en Latinoamérica? De hecho, para el propio Waze Latinoamérica es la región con mayor participación de mercado en el uso del servicio con un 31 por ciento de todos sus usuarios concentrados en esta región. Waze es una empresa que se podría considerar nativa del mundo digital y por lo tanto no necesita llevar a cabo un proceso de transformación digital, pues su ADN ya está compuesto de este material.

Su crecimiento y desarrollo la ha convertido de un navegador GPS comunitario a toda una plataforma de servicios adicionales que permiten beneficiar al usuario y a otras empresas con información relevante en cada momento.

Esta presentación muestra el caso de Waze, su modelo de acción centrado en el usuario final y cómo este proveedor de servicios en la nube percibe su relación con los operadores de telecomunicaciones. Una excelente oportunidad de entender cómo opera una empresa nativa digital.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL 2017

Este webinar forma parte de TRANSFORMACIÓN DIGITAL 2017

Por
Luis Arturo Ita, Country Manager de Waze Ads en México, es el encargado de fortalecer la suite publicitaria de la plataforma, además de liderar el equipo de venta. Dentro de sus principales funciones se encuentra potenciar la presencia comercial de Waze Ads en el país a través de la creación de estrategias puntuales para los clientes. A lo largo de más de 14 años de experiencia, se ha desarrollado en grandes compañías como Internet Media Services (IMS, por sus siglas en inglés), eLife, BC Innovation, PBG México y Movistar; actualmente se suma a Waze gracias a sus sólidos años de experiencia en el área digital y gestión empresarial, así como en la creación de estrategias de venta e investigación de mercado. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana; cuenta con una maestría en administración de negocios en la Universidad de Macquarie ubicada en Sydney, Australia, y un diplomado en diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en la institución de diseño y comunicación CENTRO. Asimismo, participó en el programa ejecutivo de IMS de liderazgo e innovación en colaboración con la Universidad de Stanford.

1 Comentario

  1. Como apoya Waze al operador además de generar tráfico de datos?

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.