Certificado:

SERIE DE WEBINARS CON CERTIFICADO

El camino hacia la transformación Digital: omniestrategia, automatización y OSS a través de SDN y NFV

Webinars que forman parte de este certificado

¿CUÁNDO? 31 DE OCTUBRE

yoseli

Yoseli Orozco
Consultor Pre-Sales BSS de Comarch

En el competitivo mundo digital, donde los operadores deben ser cada vez más eficientes, la flexibilidad que éstos ofrezcan a sus clientes es clave. Para conseguir esta flexibilidad deben empezar a basar su negocio no sólo en el software y las herramientas IT, sino también en la capacidad de transportar esas facilidades y funcionalidades al mundo físico. Sirva de ejemplo Amazon, tienda virtual que sigue utilizando el mundo físico para llevar sus productos y servicios a sus clientes, incluso ha ampliado sus “tiendas físicas”.

Esto se ve alineado con las estrategias de “Omnichannel” que Comarch ha venido desarrollando y que permite habilitar e integrar diversos mecanismos de venta y contacto con clientes, facilitando la comunicación con éstos. Las nuevas herramientas de software y las redes de telecomunicaciones permiten abrir nuevos caminos para llegar a los clientes a través de los canales en los que el usuario gestiona su vida.

Este webinar intentará mostrar a los operadores que ya tienen a su alcance el poder de redefinir su relación con sus usuarios para ofrecerles los productos y servicios que estos desean, abriendo a su vez nuevas fuentes de ingresos al maximizar la relación del operador con sus usuarios. Es decir, como utilizar las nuevas tecnologías para potenciar su negocio y ocupar un lugar de privilegio en el segmento de los productos y servicios digitales.

¿CUÁNDO? 7 DE NOVIEMBRE

Diogo Dotta

Diogo Dotta
OSS Solutions Manager de Comarch

Las redes de telecomunicaciones del futuro serán entidades inteligentes capaces de adaptarse y tomar decisiones estratégicas para beneficio del usuario y del operador. Y aunque esta visión pueda sonar futurista, existen ya soluciones que permiten a los operadores obtener parte de este beneficios en la actualidad.

Estas soluciones no emergen por capricho, sino que son una respuesta a la demanda por un mejor servicio y atención al cliente junto con la necesidad de ofrecer estos dos atributos de forma costo efectiva mediante la reducción de costos. La inteligencia artificial aparece como un elemento clave para resolver este dilema permitiendo a los operadores atacar este problema de forma afectiva y satisfaciendo los requisitos de los usuarios en cuanto a calidad y de los operadores en cuanto a costos.

Este webinar mostrará a los operadores de telecomunicaciones latinoamericanos como pueden obtener sus objetivos de mejorar sus servicios y relación con sus clientes mientras se mantienen bajo control los costos. Los sistemas de machine learning se utilizarán para automatizar el aseguramiento de servicios de red mientras que permite a los ingenieros mantener control total de la red.

¿CUÁNDO? 14 DE NOVIEMBRE

pablo

Pablo Vicente García
Ingeniero de Software – Pre-Sales de Comarch

Con la expansión de la rede heterogéneas (HetNet), los operadores se enfrentan a nuevos retos en la gestion, mantenimiento y expansión de sus redes, las cuales requieren cada vez mas de una flexibilidad y disponibilidad al cambio constante que los ha obligado a tomar decisiones estratégicas para mejorar sus operaciones.

La virtualización de las redes de telecomunicaciones a través de NFV y SDN es algo que los operadores no podrán evitar y jugará un papel fundamental en el desarrollo de una infraestructura más eficiente para los operadores de telecomunicaciones.

Desde la perspectiva de NFV, Comarch contribuye a crear aplicaciones inteligentes y algoritmos de colocación funciones virtuales de red (VNFs), lo que permite la implantación de la capa de Management and Orchestration (MANO). Además, desde la perspectiva del SDN, permite decisiones de control de red inteligentes.

PATROCINADO POR:

Cómo conseguir el certificado de participación

Para obtener el certificado deberá participar de los tres webinars que lo componen, ya sea en su versión en vivo o bajo demanda.

Una vez completado, recibirá un email con las instrucciones para descargar su certificado personalizado.

Para asegurarse que los datos de su certificado sean correctos, visite su perfil y actualice sus datos.

Si tiene alguna duda o consulta con respecto al certificado por favor contáctese con lidia.santamaria@telesemana.com

Current template: full-width.php