Escalando y asegurando la infraestructura crítica de los operadores

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Una de las principales prioridades de los operadores, especialmente para los de mayor tamaño, es poder adaptarse a los cambios asociados con un aumento significativo en la escala de sus usuarios y de los dispositivos conectados a su red así como el impacto que estos cambios tienen sobre sus estrategias de seguridad.

Garantizar la escala de infraestructura estratégica es aún más complejo cuando factores externos provocan una presión añadida, como por ejemplo la escasez de direcciones IPv4 y el paso a nuevos estándares como la 5G. Un estudio divulgado recientemente por LACNIC alertaba sobre mayor presión sobre las asignaciones IPv4 en América Latina.

Al mismo tiempo, hay un aumento masivo de los ataques dirigidos a infraestructuras clave de los operadores de telecomunicaciones como son los servidores DNS, y un aumento de las botnets impulsados por la llegada de IoT que traen un flujo constante de ataques DDoS de alto perfil y que provocan finalmente el apagón de servicios de Internet.

Este seminario tratará de explicar a los operadores el escalamiento y la seguridad de su infraestructura crítica para hacer frente a los retos anteriormente mencionados.

PATROCINADO POR

BCN2017 LATAM SUMMIT

Este webinar forma parte de BCN2017 LATAM SUMMIT

Paul Nicholson cuenta con 24 años de experiencia en Internet y seguridad. Paul es responsable de la comercialización y estrategia global de productos en San José, California, y líder de seguridad de A10 Networks. Antes de A10, Paul ocupó varios cargos técnicos y administrativos en Intel, Pandesic (la compañía de Internet de Intel y SAP), Secure Computing y varias empresas de seguridad.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.