VoLTE de alta definición para redes con NFV

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Los servicios de voz son un factor competitivo y diferenciador que aportan a los operadores un ingreso significativo, por lo que se deben ofrecer con las garantías carrier grade y de alta calidad a través de redes LTE (VoLTE).

El mercado está demandando servicios de voz de alta definición que sean más eficientes con la red, confiables y seguros que aquellos ofrecidos por los proveedores over the top (OTT). Los operadores están perfectamente posicionados para atender esta oportunidad de mercado, siempre y cuando puedan implementar estos servicios de forma ágil y entendiendo que VoLTE supone una transformación que va más allá de una migración de los servicios de voz.

Ofrecer una oferta robusta de servicios de voz optimizando la capacidad de la red y a través de una plataforma ágil requiere migrar a un ambiente virtualizado con IMS/VoLTE, así como implementar la tecnología Enhanced Voice Services (EVS). Esta combinación de NFV y VoLTE es clave para permitir que VoLTE sea un generador de nuevos ingresos. Los operadores saben que en la actualidad son los servicios los que generan ingresos y que las inversiones en nueva infraestructura de red deben ser analizadas basándose en la capacidad que tiene la infraestructura en apoyar la creación, desarrollo y monetización de nuevos servicios.

Súmese a esta sesión si quiere saber cómo los operadores pueden obtener una ventaja competitiva sobre los OTTs mediante la implementación de servicios VoLTE de alta definición en un ambiente NFV.

PATROCINADO POR

BCN2017 LATAM SUMMIT

Este webinar forma parte de BCN2017 LATAM SUMMIT

Como Vicepresidente de Soluciones de Marketing y Estrategia para Genband, Sanjay Bhatia supervisa la organización de marketing de productos de la compañía y la alineación de la estrategia de lanzamiento de soluciones de Genband en diferentes segmentos del mercado, incluyendo NFV, Wireless, Fijo, Cloud, Enterprise y MSO. Bhatia es un profesional de las telecomunicaciones con más de 28 años de amplia experiencia global. Bhatia ha ocupado diversos puestos de liderazgo en Marketing de Producto, Gestión de Líneas de Producto e Investigación y Desarrollo para empresas líderes en tecnología. Posee un sólido historial de comercialización exitosa de tecnologías a través de lanzamientos innovadores de productos y soluciones. Bhatia es un orador consumado que ha presentado en varios eventos globales. Antes de unirse a Genband, Bhatia se desempeñó en funciones de unidad de negocios y marketing en Tekelec y varios cargos de liderazgo en Nortel Networks. Bhatia tiene licenciaturas y maestrías en Ingeniería Eléctrica de Virginia Tech.

2 Comentarios

  1. Could you please clarify which other elements/nodes/entities apart from very well known SBC are offered/provided by Genband in end-to-end VoLTE solution, including trascoding features, and summarize IOT suscessful cases with other vendors in VoLTE ecosystems?
    José Pellegrino
    Telefónica
    [email protected]

    • GENBAND provides the following elements for VoLTE/IMS and we have interoperated with various IMS core CSCF vendors including Nokia for the different functions:

      • Media Resource Function (MRFC & MRFP)
      • MGCF/MGW
      • I-BCF/TRF
      • P-CSCF
      • Analytics

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.