5G: el camino hacia un mejor mundo conectado con Network Slicing

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

La 5G se presenta con una importante serie de atributos como son mayores velocidades de transmisión, menor latencia, mayor confiabilidad y la posibilidad de conectar muchos más dispositivos a la red de forma simultánea. Además, aportará a los operadores la opción de lanzar nuevos servicios más allá de la voz y el acceso a banda ancha, si bien este último servicio será inicialmente el principal negocio de los operadores.

Network Slicing emerge en el Release 16 que estará disponible en 2019, permitiendo a los operadores crear una red nativa en la nube. Su flexibilidad permitirá ofrecer servicio especializados, especialmente a los verticales. Sin embargo, es importante mencionar que los operadores deberán crear la demanda y mostrar a estos verticales la importancia de la 5G y Network Slicing para sus operaciones gracias a nuevos servicios basados en realidad virtual y realidad aumentada, entre otros.

Esta sesión ofrecerá un repaso sobre qué es Network Slicing, la definición de Huawei de esta nueva arquitectura, los casos de uso y servicios y las iniciativas puestas en marcha para empezar a educar a los verticales sobre la importancia de la 5G.

PATROCINADO POR

huawei

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.