Estrategia “Upstream First” para transformar a los operadores en una Open Telco

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Los operadores de telecomunicaciones necesitan acelerar su proceso de innovación y para ello están apadrinando proyectos de código abierto para el desarrollo de redes virtualizadas con la idea de ser jugadores más ágiles y eficientes en la era digital.

Para que los operadores tengan opciones concretas para avanzar en su transformación digital, RedHat presentará su enfoque de “upstream first” para la colaboración entre proyectos y comunidades “open source”, incluyendo OpenStack, para abordar las inquietudes de los operadores acerca del lock-in resultante de las propuestas OpenStack/NFVI propietarias.

RedHat junto con sus socios colabora para abordar las necesidades de los clientes en proyectos “open source”, lo que ayuda a acelerar la innovación tecnológica para despliegues escalables de Telco en la nube.

PATROCINADO POR

Como líder en el universo de tecnologías transformadoras de alto impacto y experto en el sector de DevOps y Agile, Pierre Mathys, Director de soluciones integrales de venta de TIC y telecomunicaciones, está a cargo de dirigir las soluciones y la estrategia de telecomunicaciones open source de Red Hat. Con una experiencia en tecnologías de la información superior a los 20 años en segmentos como el de las telecomunicaciones, los servicios financieros y los grandes volúmenes datos, Pierre conduce con una pasión contagiosa y un estilo de colaboración que invita a los demás a compartir su visión y misión. Reconocido como líder intelectual en la transformación de Agile y Cloud a OpenStack, Pierre se sumó a Red Hat a partir de la adquisición de eNovance, una empresa innovadora en la transformación de OpenStack y DevOps. Pierre se desempeñó como director senior de soluciones de venta para América del Norte en eNovance, donde se lo conocía por ser un asesor de confianza y un líder intelectual dotado de un estilo directo y honesto. Ha aportado su experiencia en las industrias de las telecomunicaciones, el petróleo y el gas y los servicios financieros, con particular énfasis en la integración de OpenStack y la transformación de la nube. Antes de trabajar en eNovance, Pierre estuvo más de 9 años promoviendo nuevas soluciones de cloud para el mercado de las telecomunicaciones OEM que incluía a Ericsson, Nortel, ALU, Nokia y Amdocs. Pierre comenzó su carrera en Montreal con el lanzamiento del primer servicio de hosting comercial de Canadá a través de Teleglobe (anteriormente perteneciente a Bell Canada International). Desde entonces, sus funciones en el área de informática lo han llevado a distintos puntos del planeta, incluso a ejercer un cargo en Computer Associates and Radianz (una compañía Reuters) donde empezó su primera plataforma de Hosting de Negociación de Alta Frecuencia en Wall Street.

1 Comentario

  1. Que puntos consideras son los más importantes para seleccionar al o a los proveedores que ayuden a que la transformación digital de un operador sea ágil, efectiva y con avances claramente definidos en el corto, mediano y largo plazo.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.