Regulación en la era de la economía digital

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

La rápida innovación que conlleva la economía digital es el principal obstáculo para gobiernos y reguladores. La nueva economía demanda mayor cobertura de servicios y cambios en la regulación para atender consolidaciones del tipo vertical y horizontal. La necesidad de balancear el campo de juego por la llegada de los OTTs es otro ámbito de preocupación.

En este webinar se profundizará sobre algunas preguntas que se deben hacer los reguladores de cara a la economía digital. ¿Se deben de extender las cargas regulatorias de los operadores tradicionales a los OTTs? ¿Se necesita regulación para proteger a los usuarios en este nuevo entorno? ¿Existe una falla de mercado que se deba solucionar? Éstas y algunas preguntas más se intentarán responder en este webinar.

Andrea Acevedo es magister en Política Pública del Gerald R. Ford School of Public Policy en la Universidad de Michigan, con experiencia en el manejo de relaciones entre entidades privadas y el gobierno, enfocándose en la construcción de regulación y políticas públicas que beneficien al sector TIC. Adicionalmente estudió Ciencia Política e Historia en la Universidad de los Andes. Se desempeñó como jefe regulación en DIRECTV Colombia, donde lideró el impulso de una nueva política publica audiovisual, y actualmente es consultora para el Viceministerio de Conectividad y Digitalización en el Ministerio TIC.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.