Acelerando los servicios SDN y NFV a través del código abierto

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

El operador AT&T de Estados Unidos estuvo desarrollando su propia plataforma para poder migrar a SDN y NFV. Como resultado de este desarrollo nació lo que se conoce como Enhanced Control, Orchestration, Management and Policy (ECOMP) y que contó con la colaboración de Amdocs como cocreador del sistema. El operador anunció que iba a ofrecer este sistema en formato de código abierto auspiciado por el Linux Foundation para que todo el mercado pueda contribuir a mejorarlo. Operadores como Orange en Francia o Bell Canadá han realizado pruebas con esta plataforma y declarando que es la más robusta vista hasta la fecha.

Una vez en formato de código abierto su proceso de avance debería ser mayor al contar con el apoyo de varias compañías y operadores que contribuirán con nuevas ideas. La plataforma ofrece una plataforma de automatización para diseñar, orquestar y gestionar servicios virtuales, apoyándose en la automatización a través del control de políticas, orquestación y analytics.

Esta sesión explorará las ventajas de una solución basada en código abierto, hacia donde se dirige el sector de las telecomunicaciones y cómo los proveedores de servicio pueden acelerar el lanzamiento de nuevos servicios basados en NFV y SDN, y entrar en un esquema donde la innovación dentro de sus organizaciones se acelere a ritmo con las necesidades del mercado.

PATROCINADO POR

BCN2017 LATAM SUMMIT

Este webinar forma parte de BCN2017 LATAM SUMMIT

Ann Hatchell
Ann lidera el desarrollo y la ejecución de la estrategia global de marketing de redes de Amdocs. Amdocs ofrece soluciones para la red abierta que permiten a los proveedores de servicios acelerar los servicios aprovechando la gestión del ciclo de vida del NFV, el despliegue de la tecnología de red, el cumplimiento de la empresa, la optimización de la red y la transformación OSS de próxima generación. Con más de 12 años de experiencia en la comercialización de soluciones de software de telecomunicaciones, la experiencia de dominio de Ann abarca las principales tecnologías de paquetes como OSS de próxima generación, el control de políticas y el enrutamiento de diámetro, SDN, NFV, descargas WiFi, código abierto y orquestación de servicios. Anteriormente, Ann fue Directora de Marketing y Estrategia de Amdocs Data Experience BU, formada tras la adquisición de Bridgewater Systems por Amdocs en 2011.

4 Comentarios

  1. Avatar

    Saludos,

    ¿ Alguna experiencia de integración de su proyecto en empresas gubernamentales de servicios de telecomunicaciones y sus resultados?

    • Avatar

      Hemos implementado proyectos con multiples operadores de servicios de comunicaciones globales tales como AT&T, Bell, Vodafone y Orange. Orange es una empresa parcialmente propiedad del gobierno Frances y seguimos trabajando con muchos otros operadores a nivel global, algunos privados y otros gubernamentales
      Muchas Gracias por su pregunta

  2. Avatar

    Mil gracias por la invitacion

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.