Cómo pasar de ser un operador tradicional a un proveedor de servicios digitales sin desmantelar su B/OSS existente

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Los proveedores operadores se encuentran actualmente en un punto de inflexión. Las principales tendencias como el Internet de Todo (IoE, por sus siglas en inglés), la tecnología y aplicaciones en dispositivos móviles, cloud computing, NFV/SDN, el crecimiento de la información y la seguridad, están cambiando la industria. Estamos en una nueva era de innovación, sofisticación del cliente y competencia de los nativos digitales. Los elementos estratégicos para lograr el éxito son, por un lado, un enfoque de alta precisión cuando se trata de la experiencia del cliente y, por otro, agilidad en el lanzamiento, y adaptación de productos y servicios digitales para satisfacer las expectativas de los clientes.

Cualquier operador que no esté moviéndose hacia un producto centrado en el cliente y un modelo de entrega de servicios se enfrenta a una empinada cuesta arriba frente a la disrupción digital a la que se enfrenta nuestra industria. Para mantenerse a la vanguardia, los operadores deben comportarse como proveedores de servicios digitales, con un modelo de operación e innovación más predecible y repetible.

Entonces, ¿cómo se transforma un operador tradicional en un proveedor de servicios digitales, sin tener que reemplazar completamente sus sistemas BSS y OSS de legado? Aprenda cómo adoptar la innovación digital y permitir el rápido lanzamiento y el cumplimiento de nuevos productos y servicios a través de la adopción de Agile B/OSS como una superposición a los sistemas heredados.

PATROCINADO POR

Catherine Michel
Catherine Michel es Directora de Tecnología (CTO) de Sigma Systems, responsable de toda la cartera de productos y estrategia tecnológica de la compañía. Anteriormente, fue Directora de Estrategia (CSO) de Sigma y Vicepresidenta de Productos, tras la adquisición de Tribold en 2013. Catherine fue fundadora y directora técnica de Tribold, y fue la arquitecta principal de la cartera de productos y soluciones de la compañía. Antes de cofundar Tribold, Catherine fue una ejecutiva senior en la práctica de Comunicaciones y Alta Tecnología de Accenture, diseñando y entregando estrategia de negocio y soluciones de BSS / OSS a gran escala a nivel mundial. Catherine también se sienta en el Comité Ejecutivo de TM Forum, es nombrada como una de las personas más poderosas en la industria de telecomunicaciones por Global Telecoms Business, y es una defensora pública y mentora para mujeres en telecomunicaciones y TI. Catherine aconseja regularmente a CxO’s de los proveedores de servicios y a los analistas de la industria sobre cómo transformarse en negocios inteligentes digitales para la economía digital, apareciendo frecuentemente en el escenario y en publicaciones escritas.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.