El camino hacia la 5G

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

La 5G tiene como objetivo proporcionar mayor capacidad y mayor densidad de banda ancha, baja latencia, comunicación ultra confiable y comunicación masiva entre máquinas (IoT). Estas características de la 5G también agilizarán la convergencia fijo-móvil, proporcionando una experiencia superior a los clientes mediante la creación de servicios sin interrupciones, utilizando una combinación de banda ancha fija y tecnologías inalámbricas de acceso.

La 5G impone requisitos tanto en la red móvil y de transporte como en la orquestación de la red y los servicios. MEF tiene una larga historia proporcionando definiciones de servicios para el transporte móvil que van de la 2G a la 4G/LTE. El trabajo de MEF 5G aborda los nuevos requisitos de latencia, aislamiento y capacidad de 5G, así como la administración y orquestación de la red y los servicios. Esta sesión proporciona una descripción general de los nuevos requisitos de la 5G y el trabajo de MEF 3.0 para abordarlos: transporte para 5G, Network Slicing, organización de servicios 5G y servicios por encima de 5G.

CON EL APOYO DE

mef
Rami Yaron
Rami tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Es copresidente del Comité Global de Marketing y Educación, así como del Grupo Focal 5G y miembro de la Junta Directiva del MEF. En su puesto actual en NEC/Netcracker, Rami supervisa las soluciones SDN/NFV para permitir transformaciones digitales a gran escala al desbloquear las oportunidades de la nube, la virtualización y el ecosistema móvil 5G. Anteriormente, Rami ocupó varios puestos de alto nivel en arquitectura, estrategia de productos y desarrollo comercial en Telco Systems, DragonWave, Axerra Networks, Carrier Access y Paragon Networks. Rami tiene una Maestría en Ciencias de la Computación y una Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de New Haven.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.