El éxito de la 5G dependerá de la adopción y éxito en los verticales

Europa se resiste a perder liderazgo cuando se trata de la 5G, y por ello busca incentivar su desarrollo a través de diferentes iniciativas publicas y privadas. El proyecto 5GPPP, destinado a este objetivo, cuenta con un grupo de trabajo conocido como 5G IA, que intenta involucrar a las industrias en el desarrollo de la 5G.

Esto se debe a que este organismo entiende que son los verticales y el uso de la 5G las que determinarán el éxito de la tecnología y no su mera implementación por parte de los operadores.

Esta presentación muestra los esfuerzos europeos por intentar liderar la 5G como mecanismo para ser una región relevante y competitiva en el escenario geopolítico, donde el Viejo Continente está perdiendo fuelle con respecto a Norteamérica y la región de Asía Pacífico.

¿Puedes los razonamientos y estrategias europeos mostrar alguna enseñanza para la región latinoamericana? Esta presentación puede ayudar en este sentido.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Dr. Colin Willcock
Chairman - 5G IA

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.