La visión del Small Cell Forum de la era de la 5G

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Informes recientes de analistas sugieren que Europa está rezagada respecto a la densificación de las redes móviles. El Small Cell Forum está trabajando en estrecha colaboración con los reguladores nacionales y de la Unión Europea y la industria para facilitar e impulsar el despliegue de redes móviles de siguiente generación para asegurar que ofrecen la cobertura y capacidad que está demandando el mercado.

El objetivo para este 2018 es acelerar la densificación de las redes móviles en todo el mundo, ayudando con estrategias y consejos sobre cómo eliminar las barreras comerciales y técnicas, trabajando con reguladores y municipalidades, y llevando a cabo acuerdos de asociación con las diferentes empresas del ecosistema para forjar nuevos casos de negocio que ayuden a impulsar la desnficiación de las redes a través de small cells.

CON EL APOYO DE

Sue Monahan
Sue Monahan cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. En 2014 fue nombrada CEO del Small Cell Forum, donde es responsable de las relaciones con los operadores así como de conseguir apoyos y miembros por parte de las empresas que desarrollan soluciones y equipos de infraestructura para las redes móviles para que colaboren en el desarrollo de soluciones de Small Cells interoperables. Además, Monahan se encarga de organizar los grupos técnicos de trabajo en sus diferentes actividades y programas que tienen como objetivo lanzar las diferentes versiones (Releases) y de asegurarse de que dicha información llega a los operadores. Anteriormente tuvo varias posiciones en operadores como AT&T o Verizon Wireless, así como en empresas como Telcordia. Además fue Directora de la GSMA North America, posición que sigue desempeñando en paralelo con su cargo en el Small Cell Forum. Cuenta con un Bachelor of Science, Cum Laude, Computer & Information Sciences.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.