LoRAWAN: creando valor a través de las conexiones IoT y sinergias con la 5G

Existen varias tecnologías para la oferta de servicios IoT, y LoRa se presenta como una alternativa ideal para ciertas aplicaciones e incluso como complemento a las tecnologías IoT desarrolladas en el ámbito de 3GPP, como son LTE-M y NB-IoT.

La mayor distinción es el uso de espectro sin licencia, pero además cuenta con atributos que la hacen ideal para algunas aplicaciones muy especificas y que podría ser incluso mejor alternativa que las tecnologías desarrolladas en bandas licenciadas.

Entre las características principales destacan su seguridad, eficiencia energética, cobertura y penetración en lugares donde otras tecnologías tienen más problemas. Esta presentación muestra los méritos de la tecnología en sí misma y en relación y cooperación con las tecnologías utilizadas por los operadores móviles.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Donna Moore
Presidenta y CEO - LoRa Alliance

2 Comentarios

  1. Avatar

    Seria recomendable que piensen en traducir / subtitular los videos que son en ingles al español dada la comunidad hispana que los mira.

    Gracias

  2. Avatar

    Muy buen tema

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.