Los operadores como habilitadores de servicios financieros: nuevos ingresos y reducción del churn

No es ajeno a los operadores móviles latinoamericanos el activo que tienen sin explotar debido a la llegada que tienen con millones de usuarios a través de sus servicios y relación financiera. Por eso, Juro aparece con una idea que, si bine no es nueva, sí vuelve reformada.

La idea es poder crear un sistema que permita determinar un ranking de usuarios para saber su predisposición a hacer frente a un préstamo, de modo que los operadores pueden expandir sus ofertas de financiación de nuevos terminales smartphones para potenciar sus servicios de datos y a la vez pueden involucrar a entidades financieras para bancarizar a clientes que están fuera del sistema bancario mediante préstamos en base al ranking de los operadores móviles.

Un servicio que merece la pena explorar para seguir abriendo vías de colaboración con nuevos verticales con miras a la llegada de la 5G.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Meg Bear
Por
SVP, Product & Engineering - JUVO

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.