LTE Broadcast: retos, oportunidades y estado de las pruebas realizadas en todo el mundo

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

La LTE-Broadcast Alliance y el Innovation Observatory lanzaron un white paper sobre LTE-Broadcast (eMBMS) con el objetivo de asesorar a los fabricantes de dispositivos para que todos trabajen en la implementación de eMBMS partiendo de una base común de requisitos básicos, de forma que los dispositivos que se pongan en circulación tengan propiedades comunes que permitan estandarizar sus funcionalidades y capacidades.

El estudio argumenta que para que LTE-B sea un éxito, los operadores, fabricantes de equipos y otros actores deben trabajar en una misma dirección, ya que la cadena de valor de LTE-B se completaría sólo cuando se logra esta colaboración, en lugar de que cada cual busque su propia cadena de valor.

El reporte estaba patrocinado por Telstra y EE, dos de los operadores fundadores de LTE-Broadcast Alliance, y en esta sesión el primero de ellos nos mostrará su visión de la tecnología, que retos sigue enfrentando, que beneficios aportará a los operadores y cuál es el estatus de las pruebas comerciales que se están llevando a cabo en varios mercados.

CON EL APOYO DE

BCN2017 LATAM SUMMIT

Este webinar forma parte de BCN2017 LATAM SUMMIT

Mike Wright
Mike Wright es el Director del Grupo de Gestión de Redes de Telstra. En su cargo, Mike lidera al equipo de ingeniería y construcción de las capacidades de las redes fijas y móviles del operador australiano. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. En su larga trayectoria ha contribuido de forma significativa al desarrollo de las redes móviles de Telstra para llegar a los que son hoy en sus versiones LTE/HSPA. Además, ha colaborado en el desarrollo de las diferentes tecnologías inalámbricas, incluyendo LTE-A, VoLTE y LTE-B, así como en avances relacionados con las redes ópticas y SDN/NFV. Mike suele ser invitado a eventos del sector para dar ponencias en Europa, Asia y las Américas.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.