Taiwan Mobile utilizará la plataforma Jasper Control Center para IoT

Cisco anunció que el operador asiático Taiwan Mobile utilizará su plataforma de Internet de las Cosas (IoT) Jasper Control Center. La solución le permitirá proveer análisis, automatización y diagnóstico inteligente de IoT para sus clientes empresariales.

La herramienta soporta aplicaciones para automóviles conectados hasta pagos móviles, industria, ciudades inteligentes y transporte público, entre otras.

Cisco adquirió Jasper en febrero de 2016 por 1.400 millones de dólares. La plataforma es utilizada por unos 30 operadores móviles alrededor del globo, que representan cerca de unas 120 redes móviles. En América Latina, la compañía tiene acuerdos con Personal Argentina, Telefónica y América Móvil.

Rafael A. Junquera
Cuenta con más de 16 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.