Telefónica y Jasper Wireless firman acuerdo de colaboración para potenciar M2M

Telefónica y Jasper Wireless firmaron un acuerdo de colaboración para potenciar la conexión inalámbrica entre los dispositivos electrónicos de consumo y los servicios máquina a máquina (M2M, machine to machine). Los servicios M2M de Telefónica con Jasper Wireles empezarán a comercializarse a partir del 1 de enero de 2011.

El Centro de Control de Telefónica, que cuenta con la plataforma de servicio de Jasper Wireless, permite a los clientes corporativos de M2M y a los fabricantes de dispositivos conectarse de forma rentable y gestionar los dispositivos móviles embebidos, favoreciendo su diseño y rápida comercialización en el mercado.

El grupo español aseguró que el acuerdo de colaboración “fortalecerá y acelerará la llegada al mercado de toda una nueva generación de dispositivos de consumo conectados, como los dispositivos personales de navegación (PND), los lectores digitales (e-Readers), los marcos de fotos digitales, cámaras y consolas de juego”.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.