Tráfico de datos por dispositivo a nivel global

Según datos proporcionados por Ericsson, el tráfico de datos esta en alza y se prevé que este crecimiento continúe. Para el 2025, se espera que el segmento de smartphones alcance un 24 gigabytes de tráfico por dispositivo por mes, con un CAGR del 22 por ciento.

Las notebooks son los dispositivos con mayor tráfico de datos por dispositivo, pero la historia cambia si miramos el total de tráfico de datos. Los smartphones superan a las notebooks ya que los representan 35 exabytes por mes mientras que las notebooks, 2,7 exabytes por mes durante el 2019. Esto se debe a que hay mucho mas smartphones activos que notebooks.

Juan Martino Perrotta
Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.