El Sayed de Vodafone sobre el desarrollo de una plataforma digital

Al margen de The Great Telco Debate 2022 en Londres, Ahmed El Sayed, CIO del Reino Unido y director de ingeniería digital para Europa en Vodafone, explicó cómo el operador apunta a desarrollar servicios y capacidades digitales de manera más eficiente y efectiva en todo el grupo. También detalló los avances que ha hecho Vodafone en la transformación de sus operaciones y estrategia en la nube, y anticipó los principales desarrollos que se esperan para los próximos años.

TelecomTV es un recurso de información multimedia para el sector de las telecomunicaciones, que brinda información sobre los desarrollos clave que configuran el futuro de las telecomunicaciones y el mercado de conectividad digital más amplio. Telecom TV mantiene a la industria, y a quienes dependen de ella, al tanto de los desarrollos y tendencias críticos, con el objetivo de informar y entretener diariamente a medida que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) se convierten en proveedores de servicios digitales (DSP).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.