Cómo BT está simplificando su patrimonio informático

BT está llevando a cabo una importante reestructuración de sus sistemas informáticos con el objetivo de reducir sus costos operativos en TI en un 50 por ciento y disminuir casi un 80 por ciento la cantidad de aplicaciones informáticas que utiliza. Josie Smith, arquitecta principal de BT Digital, y Thomas Dücke, director de operaciones, explican cómo y por qué el operador del Reino Unido está llevando a cabo esta transformación en su infraestructura de soporte.

TelecomTV es un recurso de información multimedia para el sector de las telecomunicaciones, que brinda información sobre los desarrollos clave que configuran el futuro de las telecomunicaciones y el mercado de conectividad digital más amplio. Telecom TV mantiene a la industria, y a quienes dependen de ella, al tanto de los desarrollos y tendencias críticos, con el objetivo de informar y entretener diariamente a medida que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) se convierten en proveedores de servicios digitales (DSP).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.