La CEO de Colt, Keri Gilder, habla sobre ESG, automatización y perspectivas de crecimiento

En el evento DTW23 en Copenhague, Keri Gilder habló sobre avances en la diversidad en la industria de las telecomunicaciones, la importancia de la gestión de la cadena de suministro para cumplir con los objetivos ambientales, tendencias industriales que están creando nuevas oportunidades comerciales para Colt y la próxima adquisición importante de la empresa.

TelecomTV es un recurso de información multimedia para el sector de las telecomunicaciones, que brinda información sobre los desarrollos clave que configuran el futuro de las telecomunicaciones y el mercado de conectividad digital más amplio. Telecom TV mantiene a la industria, y a quienes dependen de ella, al tanto de los desarrollos y tendencias críticos, con el objetivo de informar y entretener diariamente a medida que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) se convierten en proveedores de servicios digitales (DSP).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.