Los planes de Open RAN de Vodafone van por buen camino, afirma Yago Tenorio

Hablando con TelecomTV en el evento Fyuz 2023, Yago Tenorio, miembro destacado de Vodafone y director de arquitectura de red, ofrece una actualización sobre el progreso en la implementación de Open RAN de Vodafone, la importancia de los ensayos continuos de redes compartidas, la próxima solicitud de propuestas para la red de acceso por radio del operador y sus esfuerzos de investigación y desarrollo de chips Open RAN.

TelecomTV es un recurso de información multimedia para el sector de las telecomunicaciones, que brinda información sobre los desarrollos clave que configuran el futuro de las telecomunicaciones y el mercado de conectividad digital más amplio. Telecom TV mantiene a la industria, y a quienes dependen de ella, al tanto de los desarrollos y tendencias críticos, con el objetivo de informar y entretener diariamente a medida que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) se convierten en proveedores de servicios digitales (DSP).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.