Verificación del sistema para visualizar los webinars

En esta página debería poder ver la plataforma con todos los elementos que se listan a la izquierda por ese mismo orden.

[column size=”one-half”]

Si debajo de este texto ves un reproductor de audio gris y puedes visualizar que dice “off-air” en medio, significa que no tienes ningún firewall que te prevenga escuchar el audio una vez estemos en vivo.

[alert type=”info”]Espere unos segundos hasta que se carguen las láminas en el reproductor[/alert]

[/column]

[column size=”one-half” last=”true”]

Elementos de la plataforma de webinars:

La plataforma de Webinars de TeleSemana.com cuenta con varios elementos, siendo los principales, el audio para la versión en vivo (streaming) y la visualización de las láminas

  • Reproductor de audio, debe accionarse automáticamente. Asegúrese que tiene los parlantes activados)
  • Reproductor de láminas. Debe poder ver las láminas y moverlas con los comandos arriba de las mismas.
  • Debajo de las láminas verá un sistema de comentario similar al que se ve en esta misma página y el cual se utiliza en los seminarios para interactuar con los oradores

Si alguno de estos elementos no está visible en la colma de la izquierda, prueba a utilizar otro navegador.

Podría ser que su empresa tuviera un firewall que previniese a alguno de los elementos a mostrarse correctamente. Consulte con su administrador de red.

Si puede, intente acceder a esta misma página desde su dispositivo móvil, tableta o PC utilizando un acceso a Internet que no sea el corporativo, como el del hogar, una cafetería con Wi-Fi o la red 3G de su proveedor.

Si después no lo ha podido resolver y sigue sin poder ver todos los elementos de la lista, póngase en contacto con nosotros utilizando el sistema de comentarios que verá justo debajo de este instructivo.

[/column]

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros