Telmex lanza servicio VOD en Colombia

Telmex lanzó su oferta de Video on Demand (VOD) para sus usuarios del servicio de TV Avanzada, informó el periódico colombiano La República. Con esta nueva oferta la empresa compite contra los servicios otros operadores de TV paga, principalmente de DirectTV. El servicio VOD sólo estará disponible en un comienzo en la ciudad de Bogotá, sujeto a cobertura. El abono mensual de suscripción es de 3,2 dólares e incluye el 60 por ciento de contenido gratuito de la librería de VOD.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.