25.000 millones de descargas desde Mobile App Stores hacia el 2015

Los usuarios de teléfonos móviles habrán descargado 25.000 millones de aplicaciones a sus dispositivos para el año 2015, de acuerdo a un reciente informe de Juniper Research. Este incremento se explica por el lanzamiento de nuevas tiendas de aplicaciones online en todo el mundo que abarcarán principalmente grandes mercados como el de China y la India.

El informe indica que se está emulando el éxito de Apple con su ‘App Store’ con el lanzamiento de tiendas online propias. Por ejemplo, ‘Mobile Market’ de China Unicom, ‘Airtel App Central’ de Bharti y ‘Apps & Games Shop’ de Vodafone 360.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.