Los mercados emergentes dirigen el crecimiento de los VAS

Los mercados emergentes impulsan el crecimiento mundial de Servicios de Valor Agregado (VAS, por sus siglas en inglés) en telefonía móvil, según un informe de Telecoms & Media. Se estima que los ingresos aumentarán de 200.000 millones de dólares en 2009 a 340.000 millones de dólares en 2014,. China, India, Indonesia, Sudáfrica, Nigeria, Egipto, Turquía, Israel, Arabia Saudita, Brasil, México, Argentina, Rusia, Polonia y Ucrania representarán el 36 por ciento de esos ingresos.

Los operadores y proveedores de servicios en los mercados emergentes han innovado de manera proactiva en el desarrollo y despliegue de VAS en contraste con sus pares de mercados más maduros. Principalmente en los servicios de pagos móviles, transferencia de fondos y servicios de información agrícola. El informe explica que se debe a que estos servicios están teniendo un gran impacto en la vida cotidiana, contribuyendo al desarrollo social y económico de la población.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros