Telefónica invertirá US$510 millones banda ancha en Brasil en 2010

Telefónica proyecta invertir en Brasil para banda ancha 517,5 millones de dólares este año, un 24 por ciento más que los 417,3 millones de dólares que invirtió en 2009. Esto representa el 40 por ciento de la inversión total de Telefónica para 2010. La compañía tiene tres millones de accesos a Speedy en San Pablo, publicó IPNews.com. En los primeros seis meses de 2010 la base de clientes creció un 14 por ciento con respecto a los usuarios que tenía en diciembre de 2009. Según los ejecutivos de la compañía, el costo de acceso al servicio se ha reducido en casi un 80 por ciento desde el año 2000.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros