Tigo y Viva lanzan BlackBerry prepago

Las dos operadoras bolivianas buscan masificar los dispositivos BlackBerry con la oferta de diferentes planes y ahora en sistema prepago, informó el periódico El Deber. Las compañías iniciaron una campaña proponiendo nuevos tipos de planes y ofertas. Viva ofrece BlackBerry prepago desde 7,12 dólares semanales. Este servicio incluye acceso a Internet, e-mail, chat y redes sociales. Tigo también anuncia la oferta de BlackBerry prepago, el costo de los dispositivos se mantendrá arriba de los 300 dólares. Eduardo Viñas, gerente de marketing de Tigo, indicó que el objetivo es masificar el producto. Mientras tanto, desde Entel indican que, de momento, no habrá un próximo lanzamiento de los dispositivos de RIM en prepago, pero seguro lo prestarán más adelante.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros