Apple sigue vendiendo iPhones, iPods y iPads como si los regalase

La empresa de la manzana ha pasado de ser un vendedor de computadoras personales a ser un vendedor de dispositivos móviles como demuestran sus últimos resultados financieros del segundo trimestre de este año, tercero dentro del año fiscal de la empresa californiana. Durante ese trimestre, Apple vendió 3,47 millones de computadoras por 8,4 millones de iPhones y 3,27 millones de iPads que empezó a vender en este mismo trimestre.

Steve Jobs, CEO de Apple, amenazó al mercado asegurando que a pesar de estos resultados, la empresa aún tiene nuevas líneas de producto que lanzar antes de acabar el año.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.