Se reabre la licitación para el sistema de portabilidad numérica

El regulador panameño, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), anunció que la fecha de presentación de las propuestas para la compra de equipos para la implementación de la portabilidad será el próximo 19 de agosto. El regulador había declarado desierta las licitaciones en junio, tanto para la compañía que proporcionará el sistema All Call Query como para el alquiler del espacio físico donde se instalará el centro de datos, argumentando que ninguna de las empresas cumplió cabalmente con todos los requisitos solicitados en los pliegos.

La licitación tiene un valor de referencia de 3,4 millones de dólares y es por el “suministro, instalación y soporte técnico de los equipos y sistemas de una entidad de referencia operada por la ASEP, que realizará los procedimientos administrativos y operativos necesarios entre concesionarios de servicios de telecomunicaciones para la implementación de la portabilidad numérica en la República de Panamá, bajo la modalidad de consulta a todas las llamadas (All Call Query), mediante contrato ‘Llave en mano’ ”.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros