Personal y Movistar ofrecen Twitter por SMS

Desde esta semana los dos operadores móviles argentinos ofrecen a sus clientes la posibilidad de interactuar con la red social Twitter a través de SMS, según informaron en comunicados de prensa ambas compañías. A través de comandos enviados al 89338, con un costo de 0,06 centavos de dólar por cada mensaje enviado, podrá interactuarse desde el perfil y tweettear. Los mensajes recibidos no tienen cargo. Por el momento solo está disponible Movistar para su configuración desde la web de Twitter. En los próximos días informan desde Personal que también figurará en el sitio de la red social.

A través de estas alianzas Twitter contabiliza 30 acuerdos con operadores del mundo, ocho latinoamericanos para poder tweettear a través de SMS.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.