Hondutel busca socios inversores

David Barahona, gerente de estrategias corporativas y asuntos regulatorios de Hondutel, dijo al periódico La Tribuna que la empresa “busca nuevos socios que aporten capital y equipo para mejorar la oferta de servicios en el sistema móvil y ‘Oye’ y así poder captar nuevos clientes así como el Internet en banda ancha”.

La compañía necesita una inversión de 200 a 300 millones de dólares para inversiones en desarrollo e instalar conexiones a internet en 27 ciudades del país. Mientras Hondutel espera un socio que ayude con las inversiones, está iniciando el despliegue de banda ancha con equipos comprados recientemente a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.