Ingresos acumulados por TV Paga superarán US$ 5.500 millones hacia 2015

Debido al dinamismo de mercado iniciado en 2006 como producto de la entrada de varios operadores como Telefónica, la consultora Signals Telecom Consulting proyecta un incremento en los ingresos que alcanzará los 5,500 millones en 2015 en el segmento de TV paga.

Con el lanzamiento del DTH de Telmex y las alianzas de DirecTV con pequeños y medianos operadores de telefonía fija, el mercado entró en un dinamismo que llevó al armado de nuevas propuestas para los usuarios,. “Consideramos que el crecimiento de la cantidad de suscriptores será impulsado por el DTH, sin embargo, la televisión por cable (CATV) seguirá siendo la opción mayoritaria como consecuencia de la capilaridad de red de VTR. En el caso de IPTV, notamos evoluciones en su desarrollo, pero permanecerá como una opción relegada frente al resto de las tecnologías”, explicó Juan Gnius de Signals Telecom Consulting.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros