Ericsson firma contrato de FTTH en la India

La operadora india Radius Infratel firmó un contrato con Ericsson para adquirir infraestructura para su red de FTTH para dar cobertura a 600.000 usuarios. Radius comenzó a ofrecer conexión de banda ancha domiciliaria en 2009. Con esta compra encargará a Ericsson la aplicación del sistema GPON EDA 1500 que permite duplicar el volumen y mejorar el costo-beneficio.

Ericsson indica en un comunicado que integrar esta tecnología a su plataforma permitirá a Radius Infratel ofrecer servicios internos como control de acceso, iluminación automatizada y servicios de seguridad. Esta infraestructura integrada y abierta que puede ser compartida de modo que operadores y proveedores puedan ofrecer servicios y los clientes puedan seleccionar a los proveedores que mejor se adapten a sus necesidades.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros