Más del 60% de los celulares tendrá navegador en 2015

En el año 2015, 3.800 millones de teléfonos celulares, el 60 por ciento de la base instalada a nivel mundial, contará con navegadores para Internet, según proyecciones de la consultora ABI Research. Esta cifra representa doblar el número de dispositivos que cuentan con navegador en la actualidad.

El crecimiento en la penetración de navegadores se debe a no sólo la rápida adopción de smartphones con navegadores completos, sino que también a la incorporación de navegadores optimizados para dispositivos de gama baja. A pesar de ello, los navegadores completos en smartphones superarán en número a los de gama baja en 2012.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.