Entel lanza teléfono para el adulto mayor

Entel PCS en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes lanzaron un teléfono móvil orientado a personas mayores, difundió la compañía en un comunicado. El operador móvil estima que 1,5 millones de personas, casi el 10 por ciento de la población, podrían beneficiarse con este nuevo equipo. Se trata del dispositivo Móvil Senior ZTE S302 fabricado por la empresa china. Está diseñado para las necesidades de comunicación de los adultos mayores. Tiene números grandes, acceso rápido a llamadas de emergencia, mayor volumen en los tonos de llamada y auricular, radio y linterna, detalle original del exitoso modelo 1100 de Nokia.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.