Redes iDEN llegan a los 10 millones de usuarios

El fabricante Motorola anuncia esta semana que el número de usuarios en redes iDEN ha alcanzado los 10 millones en todo el mundo excluyendo a los operadores que ofrecen servicio con esa tecnología en Estados Unidos. En la actualidad existen 30 redes iDEN en operación en 23 países. El 80 por ciento de estos usuarios oertenecen al operador NII Holdings.

Según Gene Delaney, vicepresidente de operaciones de negocio y producto de Motorola Solutions, asegura que el fabricante sigue desarrollando la tecnología, que es de su propiedad, para estos operadores, como demuestra, dice, el lanzamiento del Motorola i1, un teléfono iDEN con el sistema operativo Android.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.