Copaco entregará 200.000 celulares gratis

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) anuncia su primera acción comercial para el lanzamiento oficial de Vox como empresa pública el 21 de septiembre próximo. A la oferta de chip prepagos gratuitos para los clientes de telefonía fija, Copaco suma la entrega de teléfonos móviles gratis, informó el periódico La Nación.

Mario Esquivel, presidente de Copaco, indicó que se estima la entrega de 200.000 equipos sin costo adicional a sus clientes de telefonía fija con la presentación de la factura del servicio

“Vamos a hacer una inversión grande para comprar 200.000 teléfonos móviles”, dijo Esquivel respecto de la licitación para la compra de los equipos. “Abrimos un concurso rápido para que las empresas presenten ofertas” y así poder optar por “las mejores condiciones en precio y calidad”, indicó sin añadir detalles del monto de inversión.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.