Tráfico de datos móviles se triplica en los últimos 12 meses

Aunque la banda ancha móvil sólo representa el 10 por ciento del total de suscripciones móviles que se sitúa en los 5.000 millones, el tráfico de datos generado por estos usuarios se ha casi triplicado durante el último año, según mediciones de Ericsson. pero ha alcanzado un rápido crecimiento. En diciembre de 2009, la sueca reportó que el tráfico de datos ya era superior al tráfico generado por los servicios de voz.

De acuerdo con estadísticas de Ericsson, el tráfico mundial de datos móviles llega a casi 225.000 terabytes por mes a partir del segundo trimestre de 2010.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.