Intelig lanza programa de venta a domicilio

Intelig lanzó el programa ‘Agente de Ventas’, un nuevo canal orientado a la comercialización de telefonía fija y banda ancha móvil para el mercado residencial. El objetivo de la compañía es llevar la convergencia de los servicios de telecomunicaciones, que no requieren la instalación de cables en los hogares, con precios accesibles para las clases C y D, las cuales representan casi la mitad de la población brasileña.

A través de la venta domiciliaria puerta a puerta, se busca lograr la asertividad en las ventas para incrementar el rendimiento de la empresa. “La idea es ofrecer a los clientes servicios de telefonía fija e internet de forma mucho más fácil, literalmente en la puerta de la casa”, dice Rivo Manhaes, director de ventas director de Intelig.

Esta herramienta de venta forma parte de las estrategias de marketing que inició TIM como la guerrilla marketing, implementada desde enero de este año, y que apunta al mismo segmento de la población. La integración anunciada en diciembre de 2009 entre Intelig y TIM, permitirá al operador móvil acelerar el despliegue de su red 3G para ofrecer convergencia de servicios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.