Cisco fabricará en Brasil STB para Net

Cisco comenzará a producir en Brasil los STB que importa de su planta de producción en México para proveer al operador Net Servicios, informó Telesintese.com.br. El fabricante amplió un contrato con el operador para proveer de receptores con interactividad que soporten la recepción de video y audio de alta definición. Cisco informó que los dispositivos serán entregados en el primer trimestre de 2011. Los STB podrán personalizarse para ofrecer video de Net en alta definición y bajo demanda, guía de programación y juegos interactivos.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros