La SUTEL envía pliego de licitación para su publicación oficial

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) de Costa Rica envió el pliego de licitación de telefonía móvil a la Imprenta Nacional para su divulgación en La Gaceta, informaron medios locales. Desde la SUTEL indicaron que la publicación del cartel de licitación en la publicación oficial lleva entre tres y cinco días.

A partir de la publicación, los interesados pueden comprar el pliego para comenzar a participar del concurso de apertura del sector de las telecomunicaciones en Costa Rica. El regulador había anunciado que el proceso se iniciaría antes del fin de agosto por lo que los tiempos están muy ajustados.

Las empresas que manifestaron interés en participar son Digicel, Cable & Wireless (C&W), Tigo (Millicom) y Claro (América Móvil).

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.