NSN busca inversionista

Nokia y Siemens confirmaron informaciones que indicaban posibles negociaciones con consorcios privados para realizar inversiones en Nokia Siemens Networks (NSN), informó Reuters. La agencia publicó que según fuentes cercanas a la operación, entre los consorcios interesados en participar están Blackstone, TPG Capital y Bain Capital. Una primera posible oferta estaría cerca de 1.000 millones de dólares.

Ejecutivos de ambas empresas dijeron a Financial Times que están evaluando una reestructuración antes de negociar otras posibilidades al final de la asociación en 2013. “Siempre estamos dispuestos a conversar con aquellos que quieren aportar ideas y capital a la industria”, dijo el presidente financiero de Nokia, Timo Ihamuotila. Además aseguró que ambos socios continuarán asociados “en cualquier escenario posible”. Rajeev Suri, presidente ejecutivo de NSN, dijo al periódico que otro inversionista daría “mayor fuerza y flexibilidad”. Pero aclaró que no solo están buscando “inversión financiera sino también nuevas ideas”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.