Tigo amplía cobertura 3.5G

El operador móvil boliviano, Tigo, amplió su cobertura 3.5G a Tarija con motivo del bicentenario de la ciudad. Tigo cubre con esta tecnología a esta ciudad y a Potosí, y está disponible para clientes con planes pre y pospagos, informaron medios locales.

“Tarija en su bicentenario podrá acceder a nuestro servicio de Internet Móvil Tigo, con el cual, a través de un dispositivo USB se pueden conectar a la Internet desde cualquier computador, sin necesidad de poseer una línea telefónica o de instalación de antenas”, dijo Susana Soliz, gerenta de Territorio del operador.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.