Ingresos por TV paga superarán US$1.600 millones hacia 2015

Los ingresos por TV paga en Panamá superarán los 1.600 millones de dólares hacia 2015, según un informe de Signals Telecom Consulting. La consultora precisó que esa cifra representa el 20 por ciento de los ingresos de televisión por suscripción de Centroamérica. Este crecimiento se debe a  un impulso en la oferta de paquetes de servicios y al ingreso de Cable & Wireless (C&W) al mercado.

“Observamos que pese a la alta penetración del servicio de TV paga, algunos operadores siguen considerando al mercado como una oportunidad de crecimiento. Claro cuenta con licencia de DTH, situación que lo pone en condición de desplegar Claro TV, como lo hizo en el resto de América Latina. En tanto, el ingreso de NET UNO mediante la oferta de servicios de VoIP podría derivar en el lanzamiento de TV paga con el objetivo de fidelizar a determinados segmentos”, explicó Elías Vicente, analista senior de Signals.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.