Telefónica contrata a Gilat para servicios de banda ancha satelital

Gilat Satellite Networks anunció un acuerdo con Telefónica International Wholesale Services (TIWS) para desarrollar una red de satélites para ofrecer servicios de banda ancha y VPN corporativa en sus unidades de negocio en Brasil. El Director General de TIWS  dijo que eligieron la plataforma SkyEdge II VSAT de Gilat porque mejorarán para sus clientes la oferta de conectividad remota a sus propias oficinas o redes corporativas. Telefónica ya tiene acuerdos con el proveedor de servicios satelitales en otras filiales de la región, como Perú donde también ofrece servicios de banda ancha operados por conexión satelital.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.